hombre
logotipo


CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN.
La participación en el proyecto “omnívoros” se hará bajo las siguientes condiciones:

1_El proyecto “omnívoros” no se hace responsable de los contenidos aportados para su exhibición por los participantes que serán en última instancia quienes deberán de dar cuenta de los mismos.
2_La participación en esta web requiere del previo contacto personal con sus promotores, para ello será necesario o residir en la Comunidad de Madrid o tener posibilidad de desplazarse hasta la misma.
3_Todas las ideas y contribuciones hechas al proyecto “omnívoros” deberán ser labor de quien las aporte que además deberá conservar todos sus derechos sobre las mismas.
4_Al mostrar contenidos en la web omnivoros.net, permitirás su posible reproducción en los medios y formatos que el proyecto “omnivoros” considere oportunos para su difusión, tales como folletos, revistas...
5_El material ilegal será automáticamente eliminado y de haberse incurrido en delito se dará conocimiento a las autoridades pertinentes a las que se facilitará toda la información de que se disponga, quedando en todo caso el proyecto “omnívoros” eximido de toda responsabilidad.
6_El administrador de la página se reserva la posibilidad de eliminar contribuciones o contenidos sin previa notificación.
7_Participar en el proyecto “omnívoros” supone el establecimiento de un acuerdo de compromisos entre las partes que podrá ser cancelado en cualquier momento por cualquiera de las partes.

mujer

proyecto omnvoros
Arte til
Banquete
VORACES
Animales Omnvoros
NOTICIAS
Hambrientos
CONTACTARPARTICIPAR
Desertores

Lista de Comensales:
§ Alfredo Morte, § Juan Caño, § Simón Valyermo, (... otros)

AM&CO